Europa

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Europa ha aumentado el consumo de frutas como snack, prefiriendo alternativas más saludables. El crecimiento de ventas de comida vía e-commerce está en torno al 7 a 8% en países como Francia y Reino Unido, pero muy por debajo al crecimiento en Asia que llega al 52%.

Nuestro mercado en Europa
Nuestro mercado en Europa

Solo en RU, el aumento de consumo de frutas fue de 17% desde marzo a mayo de 2020. Se espera que el gasto anual se incremente en un 74% entre los años 2015 y 2030. Por otro lado y siguiendo la línea de sustentabilidad, el 73% las personas esperan minimizar el uso de packaging, el 50% está dispuesto a pagar más por embalajes biodegradables y el 43% de los consumidores del RU eligen el supermercado según su grado de sustentabilidad con el medio ambiente.

Cifras

Gasto anual
6%
Gasto anual
Se estima este porcentaje de crecimiento del gasto anual en frutas y verduras.
Menos packaging
73%
Menos packaging
Se espera que un 73% de personas minimicen el packaging.
Pagan sustentabilidad
50%
Pagan sustentabilidad
Un 50 por ciento de las personas está dispuesta a pagar más por un empaque biodegradable.
Mercado sustentable
43%
Mercado sustentable
Las personas eligen un supermercado según sustentabilidad. Alcanzando a un 43% de los consumidores.
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