Norteamérica

Norteamérica

Nuestros cítricos – kiwi caqui y arándanos – están presentes en el mercado americano, siendo productos muy demandados. Aunque los snack de frutas y vegetales son menos relevantes que en otras partes del mundo, los frescos han crecido de manera acelerada en esta parte del mundo.

Nuestro mercado en Norte América
Nuestro mercado en Norte América

La tendencia ha sido ir consumiendo menos carne y mayor cantidad de frutas y verduras desde el inicio de la pandemia. Junto con esto, los consumidores prefieren productos locales y más sustentables. En Estados Unidos, sólo el 4% de los consumidores dice haber comprado productos frescos online en los últimos 6 meses, sin embargo de ellos, el 60% compra frutas.

Cifras

Compras online
3,5 %
Compras online
Las compras online de frutas y verduras frescas aumentó a un 3,5% versus el 2,6% que registró el periodo 2019.
Aumento del gasto anual
66%
Aumento del gasto anual
El consumo de frutas y verduras tuvo un incremento de un 66% en comparación al 2015, con proyección al año 2030.
Ready to eat
10,4%
Ready to eat
El aumento de frutas “Ready-to-eat” registró una importante alza de consumo entre los años 2016 y 2017.
1/5