Cadena de valor

Cadena de valor

Estamos orgullosos y agradecidos de trabajar codo a codo con un importante grupo de productores comprometidos con la industria agrícola nacional, sus trabajadores, el medio ambiente y los recursos naturales. En conjunto, logramos ofrecer productos de altísima calidad desde su origen, logrando satisfacer a los mercados más exigentes.

Certificaciones de Calidad

Embalamos fruta fresca bajo altos estándares de calidad e inocuidad, cuidando en todo momento la integridad y trazabilidad de los productos que ofrecemos. Contamos con un equipo técnico especializado y un robusto sistema de gestión para controlar cada una de las etapas que lo componen.

GLOBALGAP

GLOBALGAP

Es la certificación reconocida mundialmente de buenas prácticas agrícolas en materia de inocuidad alimentaria, protección ambiental, salud y seguridad de los trabajadores.

BRCGS

BRCGS

Cumplimos con la certificación BRCGS, que determina estándares de seguridad alimentaria a través de toda la cadena de suministro, incluyendo los procesos de packing, almacenamiento, distribución y estándares éticos de comercialización, entre otros.

SMETA, RAINFOREST y NOP

SMETA, RAINFOREST y NOP

Nuestra fruta cumple con los estándares de las certificaciones más exigente en prácticas sociales (SMETA), sustentabilidad (RAINFOREST) y producción orgánica (NOP).Además, cumplimos con los estándares para comercializar en WALMART y COSTCO.

Aseguramiento de calidad

Porque para nosotros la calidad es importantes, trabajamos con los más altos estándares en nuestras plantas y nuestros procesos para entregar un producto chileno de calidad en los mercados internacionales

Certificacion

Certificacion

Aspiramos a ser líderes en la industria, por lo que hemos establecido un programa de mejora continua a lo largo de todos nuestros procesos, estableciendo objetivos y metas claras. Contamos con un plan de auditorías permanentes para detectar oportunidades de mejoras en las áreas de calidad, inocuidad, social y medio ambiental

1/5

Exigencias

Nuestras plantas cuentan con la certificación BRCGS cuyos estándares se enfocan en la inocuidad alimentaria a lo largo de toda la cadena de suministros.

Para garantizar la producción de fruta fresca con la calidad y competitividad que exigen nuestros clientes en cada uno de los mercados en los que estamos presentes, contamos con un Programa de mejora continua, Sistemas de gestión de la Calidad, Seguridad y Sustentabilidad, además de un Equipo técnico profesional especializado en protocolos de certificación GLOBALGAP, BRCGS, SMETA, RAINFOREST, PRODUCCIÓN ORGÁNICA.

Nuestra principal fortaleza son cada uno de los colaboradores que conforman nuestro equipo. Nuestro compromiso, es ofrecer las mejores condiciones laborales y un ambiente seguro. Para ello, trabajamos bajo esquemas internacionales de certificaciones sociales.