Estamos orgullosos y agradecidos de trabajar codo a codo con un importante grupo de productores comprometidos con la industria agrícola nacional, sus trabajadores, el medio ambiente y los recursos naturales. En conjunto, logramos ofrecer productos de altísima calidad desde su origen, logrando satisfacer a los mercados más exigentes.
Embalamos fruta fresca bajo altos estándares de calidad e inocuidad, cuidando en todo momento la integridad y trazabilidad de los productos que ofrecemos. Contamos con un equipo técnico especializado y un robusto sistema de gestión para controlar cada una de las etapas que lo componen.
En Santa Cruz trabajamos bajo estándares que garantizan el cumplimiento de buenas prácticas sociales y sostenibilidad. Contamos con auditoría SMETA, la metodología social más utilizada en el mundo, que evalúa nuestra organización en materia de trabajo, salud, seguridad, medio ambiente y ética empresarial.
Dentro de nuestra gama de productos tenemos paltas con sello Rainforest y arándanos orgánicos bajo la Norma NOP y Norma Chilena. Cumplimos con los estándares requeridos para comercializar en WALMART y COSTCO.
Porque para nosotros la calidad es importantes, trabajamos con los más altos estándares en nuestras plantas y nuestros procesos para entregar un producto chileno de calidad en los mercados internacionales